Cuerpos especiales reparte 6.500 euros en 'Pilla la cita y gana la guita', el TOP 3 del concurso
La fidelidad de Ana como oyente de Cuerpos especiales ha tenido una extraordinaria recompensa de 6.500 euros al acertar todas las imitaciones de Roberto Rahona en Pilla la cita y gana la guita, convirtiéndose en el tercer premio más alto del concurso.

Pilla la cita y gana la guita ya se ha convertido en un clásico en Cuerpos especiales y no podría tener mejor recompensa para los más fieles del programa.
Ana, una oyente de Madrid, ha conseguido descifrar, no sin dificultades, las frases en la que Roberto Rahona ha imitado el particular tono de Shakira y se ha llevado 6.500 euros.
Un premio con el que ha asegurado que se va a "comprar un coche" y que se sitúa en el TOP 3 de los entregados por Eva Soriano y Nacho García.
Otros premios históricos
Merece la pena recordar el momento en el que Maitane, la entrenadora personal de Ordizia, consiguió entrar en los registros históricos de Cuerpos especiales consiguiendo 8.000 euros y llevándose el bote más grande del concurso.
El podio de plata le corresponde a María, una joven diseñadora gráfica de Granada que descubrió que frases se ocultaban tras la particular Melody que interpretaba Rober Redes y se hizo con 7.500 euros.
Hasta que ha llegado el turno de Ana, era Melissa quien se había llevado el tercer premio más grande de Pilla la cita y gana la guita con un total de 5.000 euros.