Andy y Lucas: "Si no fuera por el público no estaríamos aquí"
El dúo gaditano Andy y Lucas se ha acercado a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga para charlar un rato con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales y recordar su actuación en el Selvatic Málaga Fest.
Andy y Lucas apenas necesitan presentación pero, aún así, Eva Soriano y Nacho García han querido dar la bienvenida como se merece a este dúo musical en su visita a un Cuerpos especiales muy especial en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga.
Ellos son unos de los artistas más destacados del Selvatic Málaga Fest, donde compartirán cartel con otras estrellas de la talla de Juan Luis Guerra o Black Eyed Peas. De hecho, Ambos han confesado que les encantaría acudir al concierto del dominicano, aunque Lucas no era consciente de la historia detrás de Burbujas de amor, momento que Andy ha empleado para orientar a su compañero en que se trata de “una forma de mariscar”.
Bromas aparte, los gaditanos han querido agradecer a sus seguidores su apoyo incondicional durante toda su carrera. “Si no fuera por el público no estaríamos aquí”, han reflexionado, por ello la gira Nuestros últimos acordes, con nuevo tema homónimo, es una suerte de homenaje también a sus fans, creando conciertos muy emotivos en los que es habitual que haya incluso pedidas de mano.
En cuanto al futuro más inmediato, a pesar de las muestra de Andy con sus habilidades con respecto a las bulerías, el cantante ha detallado que le tiene “mucho respeto al flamenco”, alejando algunas expectativas. Eso sí, si es con su compañero de vida, todo podría ser, ya que Eva Soriano ha conseguido sonsacar que tiene un poco de pánico escénico si no tiene “a Lucas al lado”.
Una relación que incluso les ha llevado prácticamente a compartir los cumpleaños de sus hijos, que tienen la misma edad, y que pueden acabar emulando su éxito ya que también se llaman Andy y Lucas. “Primero queremos que estudien y se formen como personas”, han explicado, aunque no descartan su incursión musical si “se ponen a hacer reggaeton y pegan un bimbazo (…) Seria bonito La venganza de los padres, vienen los niños”.