Diego Arroyo lanza su homenaje "una canción de amor a todos los 'madracas' de provincia"
Diego Arroyo ha rendido su particular homenaje a "los madracas de provincia", esos ciudadanos que vuelve a sus localidades natales en Semana Santa en Cuerpos especiales.
Diego Arroyo canta a uno de los elementos fundamentales de la vida en sociedad: los eufemismos

Diego Arroyo ha llegado al estudio de Cuerpos especiales con una reflexión para aquellos madrileños que vuelven a sus localidades natales en las vacaciones de Semana Santa. Un homenaje a "los madracas de provincia", a quienes define "un animal esquivo que se fue de casa, pero cuando puede vuelve", comparando su tierra de nadie a "la colaboración de Bisbal con Rihanna, ni para unos ni para otros".
Tras ver cómo el pueblo de su pareja se llena en Semana Santa con más de 20.000 personas en un pueblo con menos 3.000 personas censadas, ha elaborado una lista para identificar a estos sujetos porque "todo nos parece barato" o "nos queremos mudar, pero no mucho".
Eso sí, ha lanzado una advertencia: "Tratad con amor al madracas de provincias, porque luego llega el partido de vuelta y a partir del puente de noviembre viene todo el mundo aquí a ver El Rey León, las luces y Cortilandia".
Motivos de sobra para componer "una canción de amor a lo que yo soy, un pobre refugiado que salió con una maleta llena de sueños".