Eva Soriano empatiza con los cajeros tras la moda de ligar en el súper: "Van a tener que ir a terapia"
El fenómeno de ligar en el supermercado está haciendo mucho daño al sector de los cajeros y las cajeras. Eva Soriano, que fue uno de ellos, empatiza en su sección 'Eva le grita a una nube' de Cuerpos especiales.
Lo de ir a ligotear al supermercado se nos está yendo de las manos. Eva Soriano vuelve con su sección de denuncias en Cuerpos especiales para poner los puntos sobre las íes a todos esos que se pasan por la sección de los congelados con una piña en las manos.
La masificación de estos lugares está causando grandes problemas. Sobretodo a los cajeros y cajeras, que dentro de poco van a tener que empezar a ir a terapia. Eva Soriano lo sabe bien porque ella fue cajera en sus años mozos. "Cómo se va a olvidar de lo que ha visto, si ella tiene la capacidad de acordarse del código del perejil", exclama. "La gente está trabajando. Antes la gente preguntaba donde estaba la menestra, y ahora preguntan 'si quieres de esta'".
El abandono de piñas y el mareo que se le da a la pobre fruta también es de traca. "Luego la piña se queda ahí, en el pasillo de los dulces, y la tendrá que colocar el cajero", dice antes de reclamar que además la hora elegida no es "un horario amable".
Su mensaje a la población es una llamada de atención muy clara: "No les hagas quedarse más rato porque tú quieras ir a jugar una piña, la piña no te va a arreglar la vida con esa cara, José Luis".
¿Conoces el canal deEuropa FM en WhatsApp?