Eva Soriano le grita a una nube y hace un alegato a favor de la comida sana
El delirio de Cuerpos especiales no acaba nunca. Eva Soriano le grita a una nube para exiliar definitivamente la bollería industrial y no industrial del plató del antimorning. La indignación se ha pronunciado por la ridiculización de los desayunos sanos que se hace la presentadora entre sección y sección. Esta es su respuesta.
En Cuerpos especiales pasan muchas cosas, y una de las principales es el desayuno.
Eva Soriano ha llegado quejosa este miércoles al antimorning más famoso del país y le ha gritado a una nube para manifestarse a favor y públicamente de la comida sana. "Yo en este programa ya he verbalizado en innumerables ocasiones que me perturba un poco la dinámica de nuestros desayunos", ha anunciado la deportista de crossfit. "Dije que teníamos que parar con el ritmo de bollería industrial, de bollería no industrial, de bollería casera", puntualiza la víctima.
Dentro de esta dinámica un poco tóxica, Eva se ha desligado para empezar desayunar sano. "Ayer me hice mi desayuno sano, que es plátano, manzana, avena y un poquito de cacao en polvo con leche de soja". Un mejunge de campeonato.
"Lo dejo ahí con un poquito de chía y se hace todo junto todo y se hace lo que comúnmente se llama porridge o como ayer se llamó aquí la gacha de vómito de perro. Esto no es cemento, es totalmente legítimo que yo me quiera alimentar con algo sano y es donde yo quiero llegar: cuando tú tomas una iniciativa en la que quieres cuidarte y de repente el resto de gente se ríe de ti", ha alzado la voz indignada.
"¿Por qué yo me tengo que sentir mal por tratar a mi cuerpo como si fuera un templo y vosotros un edificio de Calatrava? ¿Hay que hacer las cosas mal para que los demás se sientan bien? ¿Para qué? Para agradar a la mediocridad". No faltan ejemplos. "Cuando sales un día de fiesta y dices: 'hoy no voy a beber y te dicen qué te pasa, ¿estás malita? No, malita me ponen tus comentarios".
Para acabar, la presentadora de Cuerpos especiales deja un valioso consejo: "si alguien se mete en vuestra vida diciendo lo que tienes que hacer, responde con: '¡qué buen dato!".
Chimpun.