Eva Soriano y la vida adulta: "Ahora entiendo a mi madre cuando me pedía los tuppers"
Ya no hay vuelta atrás. Cuando llega ese momento en el que entiendes que tus padres te pidiesen -una y otra vez- que les devolvieses los tuppers que te dejaban con comida, es que te has hecho mayor. A Eva Soriano le acaba de pasar. Bienvenida a la vida adulta.
A Eva Soriano le ha llegado la "revelación madura"... Y ahora sí que no hay vuelta atrás. Era algo que antes pasaba totalmente desapercibido, pero ahora cobra una relevancia especial en su vida.
A sus 33 años, entiende cuando su madre le pedía que le devolviese los tuppers. ¿Y por qué? "Porque los tuppers son una parte importantísima de la vida de una persona. Fíjate si es importante que es la única palabra en inglés que sabe pronunciar tu abuela", se queja.
Y es que la presentadora ha empezado a notar la desaparición de estos plásticos, escurridizos y con el poder de volverse invisibles para el ojo humano. Están ahí, pero no sabes dónde. "¿A dónde van los tuppers que se pierden? ¿Acaso existe un cementerio de tuppers, un velatorio de tuppers...?", se pregunta. ¿Y qué dirían sus compañeros para despedirse? "Pues era un buen tipo, pero un poco hermético".
Escucha Cuerpos especiales de lunes a viernes de 07 a 11h en Europa FM.