Mau y Ricky muestran con 'Hotel Caracas' que lo importante "es el camino"
Reservamos una suite en el Hotel Caracas, el último disco de Mau y Ricky, para recibirles en Cuerpos especiales a ritmo de bachata.
Mau y Ricky mencionan a Dua Lipa en la divertida 'Gran Día', pero no son los únicos
No todos los días se tienen en Cuerpos especiales a dos artistas nominados a los próximos Latin Grammy.
A Mau y Ricky se les hace fácil "llevar traje y tener flow a la vez", porque lo llevan en la sangre. Nunca se habían imaginado una estampa así. Antes odiaban las corbatas y ahora forman parte de su día a día.
Desde que publicaron Hotel Caracas el pasado mes de mayo, el disco no ha hecho más que darles alegrías. Millones de streams y varias nominaciones de cara a los próximos Latin Grammy son una muestra del respaldo que ha tenido este proyecto musical. "Fue un regreso a nuestros comienzos ya nuestra esencia creativa y a Venezuela", han explicado.
El álbum, además, es una suerte de película que divide cada canción en capítulos de la historia que cuentan, que resulta "una representación de los éxitos y los sueños de la gente" y poner en valor que lo importante "no es llegar, sino el camino".
Además, a nivel musical, Mau y Ricky siguen marcando su "propio camino", independientemente de las orientaciones de otros agentes en base a las modas del momento.
De cara la próxima gala de los Premios Grammy, los hermanos han explicado que se trata de un "momento muy lindo", ya que coinciden "muchos amigos allí con los que coincidir es difícil". Como han explicado, en caso de llevarse alguno de los galaradones, "la rumba" está asegurada y han recordado que la española Lola Índigo es una de sus amigas más fiesteras.
También ha habido tiempo de que Mau y Ricky se pronunciasen sobre su papel como asistentes de Melendi en La Voz Kids, un formato que les gusta más porque "son los niños es más fácil porque lo tratan como un juego", no como los adultos con quienes afloran "egos".
Escucha Cuerpos especiales de lunes a viernes de 07 a 11h en Europa FM.