Miguel Maldonado y la verdad de los chemtrails: "Son dosis de refuerzo, lo gordo lo meten por el aire acondicionado"
Vuelve el rey de las conspiraciones a Cuerpos Especiales. Miguel Maldonado trata de advertir a Eva Soriano e Iggy Rubín acerca de los chemtrails, uno de los mayores focos de teorías conspirativas.
"¿Parezco una planta, un ficus quizá? Si no soy una planta, entonces a mi porqué se me está fumigado". Miguel Maldonado ha irrumpido en el estudio de Cuerpos Especialespreguntándose porqué está siendo objeto de control cerebral.
Para él todo son señales de que las ondas están incidiendo no solo en su comportamiento, también en su fertilidad.
Viene dispuesto a advertir a Eva Soriano e Iggy Rubín para que se pongan a salvo de los chemtrails, esas estelas que dejan los aviones y que según las teorías conspirativas sirven para controlar el clima. Él no atiende a razones. Le da igual que los expertos le digan que solo es vapor de agua. Maldonado está convencido de que es veneno puro.
"Hay 33 vuelos diarios que pasan por encima de Madrid, igual que la edad de Jesucristo, igual que tenemos 33 vertebras. No es casualidad. Son los chemtrails", argumenta sobre una magufada que nunca deja de funcionar. "Hay gente del sistema que dice que son estelas de vapor de agua y yo digo "a otro perro con ese hueso", mantiene.
"Son estelas de control mental, están echando 5G, echan bromuro para el control de la natalidad, del clima...Echan pura sal para que no llueva", afirma.
Pero atención porque el peligro real no se encuentra solo en las estelas de los aviones. Los barcos tienen sus "water chemtrails"... Y lo peor está en el aire acondicionado. Lo tiene clarísimo.
"Los barcos no dejan un surco gratuito, son water chemtrails. Es la dosis de refuerzo, porque lo gordo te lo meten por el aire acondicionado. Es un sistema de control de la natalidad, de la líbido, las danas son producto del aire acondicionado", sentencia. Está convencido. No hay nadie capaz de bajarle de la nube.