El Niño Paco presenta su campamento para crear "niños de barrio": "Entra como Carlitos y sale como El Muerde Ruedas"
Viernes movidito con la irrupción del único niño al que los profesores le dejan faltar a clase para que venga a Cuerpos Especiales. Así por lo menos no está delinquiendo en la calle.
Paco, Paquito, Paco... Nuestro niño favorito se ha colado en el estudio para hablarnos del nuevo negocio que se ha montado con "el Piñatas y el Palancas".
El Paco's Camp es un campameno urbano para todos esos niños que dentro de poco cogen vacaciones y no pueden estar todo el día incordiando en casa. La Misión es transformarlos en unos pequeños matones que sepan defenderse y no terminen merendando en la cárcel.
"En nuestro campa vamos a transformar a los niños en niños de barrio. Que sepan utilizar por lo menos tres armas", dice antes de explicar detalladamente en qué consisten los diferentes talleres que va a poner en marcha.
"Lo primero es ponerle a los niños nombres de la calle, para que les respeten. No puede ser que un niño se llame Carlitos. En mi campa entra Carlitos y sale El Muerde Ruedas o Carlos Revienta Pañales", asegura.
Confusión total la de Iggy Rubín al ver a Niño Paco convertido en un auténtico trapero. Unas barras increíbles para mantener a raya a los matones. "Si un niño tiene problemas le enseñamos también a defenderse con música urbana", dice antes de tirarse unos afiladísimos versos que han dejado en shock al equipo.
Habrá también un curso para saber tratar con la policía. Una de ellas es "señor agente, no llego a los pedales de un BMW y tampoco sé lo que es un butrón. Solo quiero irme a casa con mis padres", dice, como lamentándose.