"En el patio están los Latin Lunnis": Niño Paco recuerda su paso por Alcalá Ñeco, la cárcel de los teleñecos
El Niño Paco se ha colado en la maleta de los Cuerpos Especiales, que este viernes han viajado a Palma para pasar una mañana entre risas con los oyentes de la isla.
El Niño Paco no podía faltar en la excursión de los Cuerpos Especiales a Palma, un programa especial patrocinado por Fundación Turismo Palma 365 desde el Auditorium de Palma.
El benjamín ha viajado la tutela de Raquel Cuétara, de producción, que quiso avisar de que el muñeco iría con ellos "dentro de una maleta". Y claro, alguien tuvo que hacer pregunta más sensata: ¿quién es Paco y porqué va en una maleta? "Pensaron que yo era una persona que iba en una maleta, desde que el perro antidroga me ha olido estoy más relajado", explica Paco.
Lo ciero es que está muy disgustado con la noticia de la ventrílocua Mari Carmen, que ha confesado estuvo en la cárcel con 17 años y que además le pareció "muy divertido".
"Ella estuvo en la cárcel... Divertido dice, pero a Doña Rogelia la metieron en Alcalá Ñeco, es la cárcel de los muñecos", dice indignado antes de confesar que todos los muñecos de la tele han estado entre rejas. Pero tienen un inconveniente: "No podemos hacernos tatuajes porque la tinta no agarra la gomaespuma". La última vez que estuvo preso compartió celda con Epi de los Teleñecos. "Le estaban interrogando, empezaron a tirar del hilo y al final se quedaron sin Epi", dice.
Trancas y Barrancas también estaban cerca. "Les cambiaron a trabajos forzados en El Hormiguero, y con la audiencia que tiene, eso ya es exclavitud de por vida".
"Al Monstruo de las Galletas le pusieron el mote en el patio, porque le gustaban mucho las galletas... Pero no las de chocolate. De tanto golpe se quedó que... Le faltaban un jugador, un poco sonado. Era el guardaespaldas de Espinete en el módulo y por eso le consiguió un papel en Barrio Sésamo, pero vamos, solo hay que ver como se come las galletas".
Durante su paso por la cárcel también coincidó con Don Pimpón, que estaba borracho de vino casero todo el día. "Le llamaban don Pimplón", cuenta antes de contar que el patio era conocido como "el Toys R Us del mal"."En el patio están los Latin Lunnis, los de Barrio Sésamo, y los más peligrosos: la banda de los teletubbies", dice.