'Royal beef'

La pelea de Eva Soriano y Roberto Leal por la amistad de la reina Letizia

El presentador Roberto Leal, "el archienemigo" de Eva Soriano, ha vuelto a Cuerpos especiales para saldar cuentas con la presentadora en cuanto a quién es más amigo de la reina Letizia y celebrar el 35 aniversario de Antena 3.

Roberto Leal y Eva Soriano se tiran al suelo para ver quién tiene mejor abdomen

Eva Soriano revela su conversación con la Reina Letizia en la gala del Premio Planeta

Roberto Leal en Cuerpos especiales

Europa FM

Madrid06/02/2025 10:17

Estaba claro que iba a haber lío con el invitado de hoy: Roberto Leal. "El archienemigo" de Eva Soriano, como lo ha definido Nacho García, ha vuelto a Cuerpos especiales para reclamar su merecida taquilla y ajustar cuentas con la presentadora del anitmorning show de Europa FM con respecto a quién es más amigo de la reina Letizia.

"No está bien silenciar a las mujeres", ha indicado Eva Soriano, asegurando que durante la última gala de entrega del Premio Planeta en Barcelona tuvo una charla con la monarca en la que incluso le dijo "qué alta estás", mientras que el presentador apenas habló "0,02 segundos" y la prensa se hizo eco de este momento. "Qué vergüenza", ha sentenciado.

Sin embargo, Roberto Leal se ha defendido asegurando que su conversación fue mucho más profunda, con bromas sobre el rosco de Pasapalabra y la entrega del bote. Lo único que queda claro es que la auténtica conocedora de la verdad es la Reina Letizia, así que solo ella puede esclarecer este asunto.

Una pelea que, además, ha venido precedida de la entrega por parte de Eva Soriano de una carpeta forrada con fotos del presentador "como buen chulazo del entretenimiento", asegurando que ha "nacido en la época equivocada" y que le corresponden los años 90, en las que había revistas como Loka.

También ha habido tiempo de que Roberto Leal reclamase su merecida taquilla y dejase una mancuerna o un peluche de koala, antes de celebrar el 35 aniversario de Antena 3, cuyos rostros más visibles se han pasado por Cuerpos especiales durante la semana.

Repasando estos invitados, el sevillano ha explicado que le encantaría meterse en la piel de Pablo López como coach de La Voz, a pesar de "no canta bien", ya que los roles de Sonsoles Ónega como presentadora de magazine o el de Roberto Brasero como "hombre del tiempo" ya los ha hecho en otra etapa.

Además, también ha recordado que, entre sus muchas aventuras en la cadena, ha hecho un cameo en la serie Los hombres de Paco y tiene como uno de los regalos más preciados de los invitados de Pasapalabra unos prismáticos que le regaló una señora de Sorpresa ¡Sorpresa!, el icónico programa presentado por Isabel Gemio cuyo plató era tan grande que regalaban estos artilugios para que el público pudiese disfrutar del programa.