El troleo de Lalo Tenorio a Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales': "Hay confianza, pero me parece fatal"
Lalo Tenorio y Berta Vázquez se han sentado en los micrófonos de Cuerpos especiales para presentar la película que protagonizan juntos, Un hipster en la España vaciada. El regreso del excolaborador del programa ha desatado un exceso de confianza y se ha permitido gastar una bromita a los presentadores.
Lalo Tenorio ha vuelto a su casa, Cuerpos especiales, para presentar junto a Berta Vázquez su película juntos: Un hipster en la España vaciada, una comedia —sin spoilers— en la que un urbanita hace un éxodo rural y termina encontrando el amor en un pueblo perdido de la mano de dios.
Antes de lanzarse al mundo de la interpretación, el cómico trabajó como colaborador del programa de Eva Soriano y Nacho García , en el primer año. Napo Bonapo, un emperador que estaba muy pegado a las tendencias culturales, de Taylor Swift a cosas militares, y Un Malote.
Después de recordar viejos momentos, han charlado sobre su serie, y han respondido a la pregunta "qué te llevarías a la España vaciada". Lalo ha decidido que una fábrica, aunque no sabemos muy bien cómo, mientras que Berta ha optado por un coche.
También han dado pistas de cómo son en el set: "No salía del camerino, era una persona superautista", ha contado la intérprete sobre su compañero, pero ha reconocido que ella también es así, aunque en la vida real.
De actores a cantantes y dibujantes, o lo que quieran ser
Eva no ha perdido la oportunidad de hablar de Museum, un proyecto musical que Berta hizo con un amigo por amor al arte sin presiones de discográficas "¿Quieres que hagamos una banda?", le ha preguntado la actriz a la presentadora.
En su lugar, Soriano ha invitado a Lalo a colaborar con su compañera de reparto tras su gran éxito Pangolín, una de las canciones más divertidas del extenso repertorio musical de Cuerpos especiales.
Nacho García también ha aprovechado para preguntarle a Tenorio por su serie Mierdas deprisa, para la que hace dibujos, y ha querido saber cómo funcionan sus ideas. "Se me ocurre por la mañana y ese mismo día tengo que hacerlo", ha confesado, admitiendo que le pueden las ansias, al igual que a su compañera.
"Cuando te gustan demasiadas cosas no tienes tiempo físico para hacerlo", ha reconocido Vázquez, que le gusta la música, la interpretación, el diseño, la fotografía, y tirarse en paracaídas, algo a lo que pensó dedicarse después de tirarse dos veces.
En la línea con sus otros proyectos, García ha querido saber cuáles son los referentes en la ilustración de Lalo, y han puesto de fondo la famosa cancioncilla de persecución de Benny Hill, algo que no ha gustado nada al invitado.
"¿Me habéis puesto Benny Hill en serio? Vale que lo de los dibujos y tal, es una película, vengo como actor y tal y está guay pero Benny Hill? En serio, que hay confianza y demás, pero me parece fatal", ha dicho el actor indignado, se ha levantado y se ha ido de la entrevista.
Los presentadores se han quedado en shock y se han disculpado con Berta, casi sin habla, pero Tenorio ha vuelto en son de paz: "Todavía puedo entrar con el dedo, tiene mi huella dactilar la puerta", ha dicho provocando las risas de todos y explicando que todo había sido una broma.
Eva y Nacho han podido respirar tranquilos y han resaltado sus dotes de interpretación, además de disculparse con Berta e invitarla de nuevo al programa.