"Iba a explotar": Beatriz Montáñez explica su decisión de vivir con 150 euros al mes
La vida de Beatriz Montáñez cambió por completo desde que dejó 'El Intermedio'. La periodista se fue a vivir a una cabaña en mitad del bosque, se abastece de luz con un equipo fotovoltaico y de agua a través de un pozo y vive con 150 euros al mes.
Beatriz Montáñez, que entre 2006 y 2011 repasó la actualidad informativa junto al Gran Wyoming en El Intermedio, decidió dar un cambio radica a su vida cuando dejó el programa de La Sexta.
Alejandra Castelló ha explicado en Levántate y Cárdenas que la periodista ha dado una entrevista a la cadena SER donde ha desvelado cómo es su vida en la actualidad.
Montáñez ha confesado que se encontraba "perdidísima" cuando dejó el programa y que decidió irse a vivir sola a una cabaña en mitad del bosque, donde lleva ya 5 años disfrutando de la soledad y la tranquilidad.
Un retiro voluntario que rompe cada 25 días para hacer la compra, y cada cinco o seis meses para hacer una escapada a la ciudad. El resto del tiempo, Beatriz vive en esta casa en mitad de la naturaleza de una forma muy austera, abasteciéndose de agua con un pozo y de luz con un equipo fotovoltaico. Además es vegana y confiesa que no se gasta más de 150 euros en comida al mes, su único gasto.
"Sentí que en cualquier momento iba a explotar"
En la citada entrevista, Montáñez, que ahora tiene 43 años, revela que había "mucho ruido" en su vida y le afectaba mucho todo lo que se decía de ella: "Empecé a oír un tic tac en la cabeza y sentí que en cualquier momento iba a explotar".
Una situación que la llevó a alejarse de los focos y del tumulto de la ciudad y retirarse en mitad de la naturaleza, donde ha asegurado que continuará viviendo durante mucho tiempo: "La soledad es, ha sido y será para mí la mejor amiga que he tenido nunca"
Última aparición pública en los Goya
La última vez que Beatriz Montáñez apareció en público fue en la ceremonia de los Goya en 2018, donde su pareja, el director y actor Gustavo Salmerón, ganó el Goya a Mejor Película Documental por Muchos hijos, un mono y un castillo.
La propia Beatriz es artífice de este éxito, ya que también aparece en los créditos como guionista y que Salmerón no dudó en darle las gracias cuando recogió la estatuilla: "Amor, te quiero. Gracias por todo, Bea".