Critican a Paz Padilla por sus polémicas palabras sobre el coche que le robaron: "Hubo muertos y todo... ¡Me daba un morbo!"
Durante un programa en directo, Paz Padilla comentaba un suceso que vivió cuando le robaron el coche, y su comentario dejó helados a los presentes y levantó un gran número de críticas en redes sociales.
Paz Padilla habló de un robo que sufrió hace unos años, cuando se llevaron su coche, pero nadie estaba preparado para lo que la presentadora estaba a punto de confesar.
"A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo...", comenzó diciendo, y ante el estupor de los presentes, quiso matizar eso del "morbo", pero 'la lió' más... ¡Así nos lo cuenta Alejandra Castelló en Levántate y Cárdenas! ¡No te pierdas el audio!
En tono de humor, Paz Padilla repitió su confesión, añadiendo algunos detalles que hicieron que estuviera aún más fuera de lugar: "Mi coche lo robaron y además atropellaron a gente con él. Hubo muertos y todo... ¡Me daba un morbo!".
"Estaba todo lleno de huellas dactilares. Tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el 'CSI'. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas", terminaba su sorprendente y algo macabra declaración, que no dejó indiferente a nadie.
A pesar del toque de humor que quiso imprimirle, fueron muchos los usuarios de redes sociales que no entendieron la parte "graciosa" del comentario de la presentadora, y criticaron duramente sus palabras: