Envían a su hija por correo urgente por una buena causa
Unos padres de Memphis recibieron la gran noticia de que ya estaba listo el trasplante de hígado para su hija de dos años. El problema llegó cuando una tormenta de nieve les impedía volar de Memphis a Chicago, hospital en el que se encontraba el órgano.
Jess y Nick se desesperaron al no saber cómo poder llevar a su hija en pocas horas de Memphis a Chicago debido a una gran tormenta de nieve. La pequeña Brooklyn, de dos años, estaba a la espera de un trasplante de hígado y cuando recibieron la noticia de que ya había un órgano disponible para su pequeña, empezó la preocupación sobre cómo llegar a tiempo para que no perdiese propiedades.
La imposibilidad de volar debido a la tormenta y la gran cantidad de kilómetros que separan Memphis de Chicago hizo que tomaran una decisión desesperada: enviar a su hija por mensajería urgente. Los padres y el hospital decidieron que esta era la mejor opción para llegar a tiempo y contactaron con la empresa de mensajería FedEx, que en media hora lo tenían todo listo para poder llevar a Brooklyn en un avión de la compañía.
Según recoge US Magazine, los padres elogiaron el gran comportamiento de la tripulación y la intervención se realizó con éxito. En 10 días Brooklyn y sus padres estaban de vuelta a Memphis con final feliz.