Una filtración de Facebook hace público el teléfono de Mark Zuckerberg
Los hackers consiguen robar los datos de 530 millones de usuarios de Facebook, incluidos los de Mark Zuckerberg.
Te interesa
Una nueva grieta de seguridad en Facebook ha afectado a 530 millones de cuentas en todo el mundo, de las que 11 corresponden a España. Entre los datos filtrados se encuentran los del propio fundador y CEO de la red social: Mark Zuckerberg.
El número de teléfono, así como la ubicación del domicilio del matrimonio Zuckerberg y su identificación de usuario en Facebook fueron algunos de los datos friltrados. Además, esta información se hizo pública de forma gratuita junto a la de otros cofundadores de la empresa como Chris Hughes y Dustin Moskovitz.
En un comunicado de la empresa aseguran que "se trata de viejos datos, de los que se informó en 2019. Encontramos y arreglamos esta vulnerabilidad en agosto de ese año".
La compañía se ha comprometido a tomar medidas drásticas contra las violaciones de datos. En una publicación en su web a raíz del filtrado de Cambridge Analytics en 2018, dijo que tomaría medidas ante cualquier abuso pasado y establecería una protección más fuerte para prevenir ataques futuros.