Los seis dedos de Halle Berry, la falta de ombligo de Karolína Kurková o los pezones de Mark Wahlberg, diferencias que nos hacen únicos
Albert Lesan nos trae algunos personajes famosos que tienen algún rasgo físico distinto. Desde los seis dedos de Halle Berry, la falta de ombligo de Karolína Kurková o los pezones de Mark Wahlberg. Rasgos diferentes que lejos de ser "defectos", simplemente los hacen únicos.
EL OMBLIGO DE KAROLINA KURKOVA
La top model ha sufrido durante su carrera profesional algo que podríamos llamar como "photoshop inverso". Si bien la mayoría de imágenes relacionadas con la moda se retocan para eliminar "imperfecciones", en más de una ocasión a la supermodelo checa le han añadido un obligo a través del editor gráfico para darle "normalidad".
¿Por qué no tiene ombligo Karolina Kurkova? Cuando la modelo era muy pequeña, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de una hernia umbilical, motivo por el cual su obligo presenta ese aspecto más plano de lo habitual.
EL SEXTO DEDO DE HALLE BERRY
Halle Berry tiene polidactilia, lo que más comúnmente se llama como un sexto dedo. La actriz lo tiene concretamente en el pie, y aunque podría someterse a una cirugía para eliminarlo no ha encontrado ningún motivo para hacerlo.
EL PEZÓN EXTRA DE MARK WAHLBERG
El actor estadounidense tiene un tercer pezón. En una entrevista para Rolling Stone,Wahlberg explicó que no pretendía quitárselo.
Esta característica es bastante común y la comparte con otros rostros conocidos. Harry Styles, Lily Allen, Carrie Underwood, Zac Efron o Bradley Cooper también tienen un tercer pezón.