"Se está yendo de las manos": Isa P llora por su familia ante el conflicto entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja
Isa Pantoja, que se encuentra participando en La Casa Fuerte 2, ha sido la protagonista del último programa cuando producción le ha informado de lo que está ocurriendo con su familia en el exterior. La joven se ha derrumbado y ha opinado que no son las formas de hacer las cosas: "Se está yendo de las manos".
👉 Isabel Pantoja, "destrozada sin salir de la cama", tras los ataques de su hijo Kiko Rivera
👉Lolita Flores apoya a Kiko Rivera en el conflicto con Isabel Pantoja
Como siempre, Alejandra Castelló nos trae el máximo salseo televisivo a Levántate y Cárdenas y por supuesto, el culebrón Cantora continúa.
Isa P, que actualmente se encuentra concursando en La Casa Fuerte 2, no sabía todo el revuelo que se ha generado en la última semana tras las declaraciones de su hermanoKiko Rivera en las que arremetía duramente contra su madre, Isabel Pantoja.
La producción del programa ha decidido informar a la joven de 24 años de todo lo ocurrido y se ha derrumbado en directo: "¿Tú te crees que es normal esto? Porque yo no lo veo normal. Si las cosas se tienen que hacer pues se hacen de otra manera, en otro sitio, pero no aquí", explica entre lágrimas al ver a su familia pelearse en televisión.
"Están removiendo el pasado, están vendiendo todo eso públicamente... No estoy quitándole la culpa a nadie ni justificando a nadie. Simplemente estoy diciendo que esto que está pasando se puede hacer de otra manera. No hace falta que todo el mundo conozca estas cosas", y añade, "Esta situación ni yo ni nadie se la esperaba. Han tenido algún conflicto, alguna pelea, pero nunca han llegado hasta este punto. Esta pelea viene por el dinero, no es por el cariño, no es por el afecto".
"Cuando yo hablaba en mis entrevistas y reclamaba el cariño de mi madre, que siempre he dicho que ella me ha dado en cuanto a material, y en cuanto a cariño también pero ella tenía que irse por trabajo, quien se quedaba conmigo era Dulce. Eso nadie lo entendió", explica sobre sus polémicas declaraciones hace años.
Isa P asegura que no va a defender a nadie, porque tanto su hermano como su madre son adultos, pero confiesa que "esto se les está yendo de las manos". "¿Hace falta remover el pasado y que salgan todos a hablar de cosas muy fuertes?", concluye.
KIKO RIVERA CONTINÚA LA BATALLA CON SU MADRE
Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, Kiko Rivera explica por qué hizo la comentada entrevista: "Le digo a mi representante 'no sigas negociando por nada, que mi madre me va a llamar y me va a pedir perdón'. Esto pasó un miércoles y el viernes por la mañana me llaman sus abogados diciéndome que tengo hasta las 12 para devolver el coche que ella me había regalado. ¿El miércoles me quieres pedir perdón y el viernes me quieres quitar el regalo que me has dado porque está a tu nombre? Pues aquí lo tienes, llévatelo"