Tres cantantes que odian la fama: Taylor Swift, Lady Gaga y Adele
Xavi Martínez vuelve a hablarnos de algunas curiosidades relacionadas con el mundo de la música. Hoy nos habla de tres grandes estrellas que odian ser famosas: Taylor Swift, Lady Gaga y Adele. ¡Te contamos por qué!
Si ayer nos hablaba de tres canciones que se compusieron en menos de una hora y se convirtieron en grandes éxitos, hoy Xavi Martínez nos trae más curiosidades musicales. No son pocos los cantantes que acumulan una larga lista de éxitos que detestan ser famosas.
Taylor Swift es una de ellas, y es que la artista está tan obsesionada con la fama que cree que la están grabando todo el rato y que incluso en las habitaciones de hotel instalan cámaras para espiarlas. Aunque tiene motivos para pensarlo, ya que en varias ocasiones ha sido acosada hasta el punto de que se hayan metido en su propia casa.
Lady Gaga es otra de las artistas que disfrutan de fama mundial que tampoco lo lleva nada bien. En varias ocasiones ha dicho que cuanto mejor le va profesionalmente, más afectada se ve su vida personal, concretamente la sentimental. Además, en alguna ocasión ha explicado que en cuanto sale a la calle "siente que su vida privada le pertenece al mundo".
Frente a estas declaraciones, otros miembros del equipo del programa como Javier Cárdenas o Uri Sabat, coinciden en que si tanto sufren con la fama una opción es alejarse de los focos, como ha hecho de momento la tercera protagonista de esta sección: Adele.
Hace tres años anunció que se retiraba de la música para disfrutar de su vida privada tras el éxito de '25', aunque parece que a lo largo de este año tendremos nueva música de la artista británica.