Deportan de China a un joven español por tener sexo en la calle
El momento fue grabado por decenas de jóvenes que presenciaban la escena entre risas y aplausos. La chica ha sido detenida y el chico deportado de China.
Ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Chengdú (Sichuan). La pareja de jóvenes aparece en el vídeo teniendo sexo oral y manteniendo relaciones sexuales detrás de una planta. Frente a lo que parece un estanque, decenas de jóvenes graban la escena gritando entre risas y animando a la pareja hasta que llegó la policía.
El vídeo ha sido Trending Topic durante días en Weibo, el Twitter chino.
Los protagonistas, visiblemente borrachos, intentaron explicar a las autoridades lo que estaba ocurriendo. Ella aseguró que estaba con el chico, él, alcanzó a decir "no sé nada" en inglés.
El chico se llama David, tiene 25 años y estará retenido durante diez días hasta que sea deportado de China por mantener relaciones sexuales en la vía pública. La chica es de origen chino y ha sido detenida por un delito contra la seguridad en la vía pública.
Según informa el Global Times, el joven acababa de llegar ese mismo día a China. El vídeo ha causado muchísima polémica y una gran oleada de críticas que culpan a la chica de ser una "fácil" y de "deshonrar" la imagen de la mujer china. Los comentarios hacia el chico (y los turistas en general) no se han quedado atrás, tachándoles de hacer lo que quieren con las mujeres chinas.