Encuentran en Benalmádena a un hombre ensangrentado, con el pene parcialmente amputado y que afirma ser un extraterrestre
La policía de Benalmádena, en Málaga, encontró a un Sergio, un joven de unos 30 años, que estaba ensangrentado y deambulando por el municipio. Cuando llegó al hospital, los médicos descubrieron que el hombre tenía el pene parcialmente amputado. Además, declaró que era un extraterrestre.
La policía local de Benalmádena (Málaga) trasladó al hospital a un hombre que encontró en la calle con un golpe en la cabeza, signos de asfixia en el cuello, sangre en las manos y una amputación parcial del pene.
Según informa el Diario Sur, el joven, que tiene entre 30 y 35 año, ingresó en urgencias, donde los médicos descubrieron que tenía el pene anudado con cordones de zapatos y gomillas del pelo, como si hubiese o hubiesen querido hacerle un torniquete.
Además, cuando le preguntaron por sus datos personales, respondió que se llamaba Sergio, que era un extraterrestre y que el pene no era suyo. Sin embargo, poco después cambió de nombre y pidió que lo llamaran Naomi.