Las funerarias catalanas ofrecen sus servicios gratis a todas las víctimas de los atentados
La Asociación de Empresas de Servicios Funerarios quiere ayudar a las familias de las 15 víctimas fallecidas en los atentados de Cataluña "en aquello que sea necesario".
Tras los atentados del pasado jueves en Cataluña, una oleada de gestos solidarios han intentado paliar el dolor de las víctimas. Desde aplausos espontáneos a los Mossos hasta abrazos entre desconocidos.
Ahora, la Asociación de Empresas de Servicios Funerarios de Cataluña ha ofrecido sus servicios de manera gratuita a las familias de las 15 víctimas mortales de estos terribles atentados.
Son 45 las empresas funerarias y cementerios que, además de garantizar el servicio gratuito, han expresado su pésame a los afectados, ofreciéndoles todas las prestaciones "en aquello que sea necesario".
A través del Departamento de Presidencia, la asociación ha expresado su voluntad de poner a disposición de las víctimas todas las facilidades en la gestión y trámites para despedir a sus seres queridos.
En un comunicado, la asociación ha informado de que las familias afectadas pueden ponerse en contacto a través de la dirección presidencia@funeraries.cat, donde se atenderán todas las peticiones.