El surrealista vídeo de unas hermanas perdidas en la selva pidiendo un rescate que se ha vuelto viral
Mónica y Claudia López son unas hermanas argentinas que estaban caminando por la selva de Tucumana hasta que se dieron cuenta de que no sabían cómo volver. Para pedir un rescate grabaron un vídeo que se ha vuelto viral por la actitud de las mujeres.
Mónica y Claudia López son unas hermanas argentinas de 62 y 67 años que se habían perdido en la selva de Tucumana. Cuando llevaban 48 perdidas decidieron grabarse contando la situación pero con un tono de voz de lo más calmado, lo que ha sorprendido bastante a los usuarios ya que una situación así suele ser bastante angustiosa. Pero por lo que parece, las hermanas se lo tomaron con humor.
Las argentinas pudieron sobrevivir dos días perdidas gracias al agua que llevaban para preparar mate, una conocida bebida originaria de Paraguay y un paquete de bizcocho que aún les quedaba.
La policía fue alertada por el hijo de una de ellas tras ver el vídeo pidiendo ayuda. Los agentes localizaron las últimas señales del móvil, bastante cercanas al vehículo, por lo que no debieron de alejarse mucho de donde estaban inicialmente.