María Teresa Fernández de la Vega, irreconocible en su nueva aparición pública
María Teresa Fernández de la Vega, que se encuentra de visita oficial en Letonia, ha sorprendido a todos con su gran cambio físico tras pasar por el quirófano. La presidenta del Consejo del Estado Español ha aparecido con un rostro completamente irreconocible en el que ha aumentado sus pómulos, sus labios y se ha estirado la piel haciendo que sus ojos queden mucho más rasgados.
Cada vez son más las personas que recurren a la cirugía y a diversos tratamientos estéticos para eliminar arrugas de expresión, alisar la piel e incluso modificar sus facciones. En muchos casos si estos retoques son sutiles los resultados son muy positivos, pero en otras ocasiones vemos rostros que cambian por completo.
Este ha sido el caso de María Teresa Fernández de la Vega. La presidenta del Consejo del Estado Español ha sido vista en una visita oficial en Letonia, con motivo del relevo del contingente español integrado en las misiones de la OTAN en el Báltico, con la cara completamente cambiada.
La que fue Vicepresidenta del Gobierno en la era de Zapatero ya había recurrido a algunos retoques estético aunque nunca los había confirmado, pero esta nueva intervención ha hecho que su rostro cambie por completo con unos pómulos mucho más voluminosos y marcados, los labios con relleno y los ojos visiblemente más estirados y rasgados.