Un monitor asusta a un niño que está a punto de lanzarse en tirolina
"Otros niños se han caído, pero no todos se han muerto", estas y muchas otras frases por el estilo pueden escucharse de un monitor a un pequeño que está a punto de tirarse en tirolina. El menor, al borde del llanto, le dice que le está asustando y que ya no se quiere tirar, pero aún así el monitor continua con la "broma".
Durante las últimas horas se ha hecho viral el vídeo de un niño, equipado con casco y arnés, que está a punto de tirarse en tirolina mientras el monitor intenta asustarlo.
Le empieza diciendo que se puede caer, que no es la primera vez que pasa, pero que "no todos los niños que se han caído se han muerto" y que "si la cuerda se rompe intente tirarse a las ruedas".
El niño empieza a atemorizarse y le dice al monitor que le está asustando y que ya no se quiere tirar, pero este continúa con su broma: "¿tú sabes rezar? Pues reza algo, pero yo no creo que pase nada".
Finalmente el menor se lanza empujado por una mano que se desconoce si es del propio monitor o de otra persona.
Tras las críticas por el trato al pequeño, el propio monitor ha explicado en el programa 'Ya es mediodía' que se trataba de "una broma de la que todos los padres estaban informados y que hacen cada año".
También ha entrado en el programa el padre del menor, corroborando la versión del monitor: "Los demás niños se habían tirado y él sabía que no había pasado nada. Es algo que se ha sacado de contexto".
Pero las imágenes hablan por sí solas y el niño sí se ve claramente asustado.