Una mujer da a luz tras acudir al hospital por piedras en el riñón
Grace y Bryson Mawn es una pareja de Lousiana (Estados Unidos) que fueron de urgencias porque pensaban que ella tenía piedras en el riñón. Sin embargo, los médicos descubrieron que su dolor era porque estaba de parto. Ambos aseguran no haber tenido ningún síntoma del embarazo.
El 25 de marzo de 2019 a Grace y Bryson Mawn, una pareja estadounidense, les cambió la vida.
Esa noche, fueron de urgencias al hospital porque ella tenía fuertes dolores abdominales, pensaban que tenía piedras en el riñón, aunque ella aseguraba sentir "algo ahí abajo".
Tras una larga espera, la pareja fue atendida por los médicos del centro de Louisiana, donde descubrieron que lo que realmente tenía es que estaba de parto.
Grace y Bryson Mawn se quedaron estupefactos, ya que no habían tenido ningún síntoma. Ella dice que había tenido la menstruación con regularidad y que no había tenido malestar.
La pequeña Micaela Grace nació perfectamente. Sin embargo, la pareja confiesa que no tiene recursos económicos para mantener a la niña y por esta razón, han pedido, a través de las redes, una financiación colectiva.
De momento ya han recaudado 7.500 dólares, y han agradecido la "colaboración y el amor" que han recibido de personas anónimas.