Una mujer queda en coma durante el parto y siete años más tarde conoce a su hija
Danijela Kovacevic, una mujer serbia, quedó en coma cuando daba a luz a su hija Marija, a los 25 años. Siete años después busca fondos para poder seguir pagando los tratamientos que necesita.
Marija, de siete años, ha estado todo este tiempo visitando a su madre en el hospital. Su madre, Danijela Kovacevic, quedó en coma durante el parto en el que sufrió una fuerte sepsis debido a una infección bacteriana que envenenó su sangre. Tenía 25 años.
Los médicos habían perdido la esperanza en que Danijela despertase, pero su familia la mantenía enchufada a las máquinas porque sabían que iba a salir del coma. Ahora, siete años después, Danijela ha abierto los ojos y ha conocido a su hija Marija.
La pequeña ha estado durante todos estos años visitando a su madre a diario después de salir del colegio, acompañada de su padre.
Danijela ha empezado ya la rehabilitación en una clínica de Alemania y ya es capaz de agarrar algunos objetos por sí misma. Sin embargo, los costes de la clínica son muy elevados y su familia ha lanzado una iniciativa a través de GoFundMe para quien pueda aportar algo de dinero.
Con esto, piden ayuda para que Danijela se recupere lo antes posible. ¡Ánimo!