Un multimillonario publica un vídeo de su exnovia autolesionándose para después denunciarle
Scott Mitchell, un multimillonario de 45 años, ha difundido un vídeo donde se ve a su ex pareja como se autolesiona para después denunciarlo después por maltrato.
Scott Mitchell, un multimillonario de 45 años de Tampa (Florida) y Mary Hunt, una joven de 29 años, estaban prometidos cuando él se dio cuenta de que su novia le había robado dinero y joyas valoradas en 2,1 millones de euros.
Por este motivo Scott demandó a Mary y ella como respuesta acudió a la policía y denunció a Scott por agresión física. El multimillonario decidió revisar las cámaras de seguridad de su casa para usar las imágenes como prueba de inocencia cuando encontró algo que no se esperaba: en uno de los vídeos grabados por las cámaras se puede ver a Mary en la cama fuera de sí, gritando y autolesionándose para justificar las lesiones que "supuestamente" le había hecho su pareja.
Scott no dudó en publicar este vídeo en Youtube para dejar en evidencia a Mary y así probar su inocencia. Además ha llevado las imágenes a la policía y ha interpuesto una demanda en la que reclama a Hunt 4 millones de dólares por haberle robado 147 anillos, más de 170 diamantes, así de haber utilizado sin justificación la tarjeta de su empresa y de haber robado dinero en efectivo del domicilio del empresario. También ha denunciado a los padres de su ex pareja por haberle ayudado a esconder el dinero y las joyas robadas.