Un niño se traga un silbato y la red se parte al oírlo respirar
El vídeo de un niño que se tragó un silbato está causando furor en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de lo gracioso de la situación, este tipo de accidentes pueden tener consecuencias graves.
Un niño argentino tuvo que acudir al hospital después de tragarse accidentalmente un silbato. El objeto obstruía sus vías respiratorias y le impedía hablar con normalidad. Su voz sonaba mucho más aguda de lo habitual.
El vídeo tardó menos que nada en hacerse viral y las redes sociales no dudaron en bromear sobre lo pintoresco de la situación. Un usuario incluso se aventuró a compararlo con la voz del pingüino de Toy Story, llamado 'Wheezy'. Santiago Gomez Zuviría, el hombre que lo compartió en Facebook, lo hizo para concienciar a los padres sobre el peligro de que los niños jueguen con objetos demasiado pequeños. Al poco de su publicación, el vídeo ya circulaba por Youtube y el resto de redes sociales.
Sin duda, una travesura infantil que sirve como advertencia para otros críos que no tienen cuidado con lo que se llevan a la boca.