Un pasajero se desnuda en un vuelo y provoca que el avión haga un aterrizaje de emergencia
Un pasajero británico de un vuelo de Londres a Tenerife se desnudo y agredió a la tripulación. Ante este caos, el avión realizó un aterrizaje de emergencia en Marruecos.
Los pasajeros de un vuelo de Ryanair que realizaba la ruta Londres-Tenerife han vivido un momento de pánico por un joven británico.
El chico se quitó la ropa, se quedó desnudo en mitad del avión y provocó el caos. Al parecer, la tripulación intentó calmar al pasajero, que se puso violento y agresivo, algo que obligó al piloto a hacer un aterrizaje de emergencia.
El vuelo aterrizó en Marrakech (Marruecos), donde el polémico joven fue arrastrado por las piernas por las autoridades correspondientes y puesto a disposición judicial.
Por su parte, Ryanair ha dado su versión de los hechos: "Este vuelo del 23 de febrero de Londres Stansted a Tenerife tuvo que desviarse a Marrakech debido al comportamiento inapropiado de uno de sus pasajeros durante el vuelo. El avión aterrizó con normalidad para desembarcar al pasajero, que fue entregado a la policía. Después, el vuelo retomó su rumbo hacia Tenerife. En ningún momento toleraremos comportamientos inapropiados o no reglamentarios, y la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y avión son nuestra máximo prioridad. Este asunto se encuentra ahora en manos de la policía local".