La Policía británica advierte de la presencia de cuchillas pegadas a toboganes y columpios infantiles
Las autoridades policiales de las localidades británicas de Ormskirk y Burschough han recomendado en Facebook a los padres que revisen los columpios y toboganes infantiles tras encontrar cuchillas pegadas. Además, han pedido colaboración ciudadana para dar con el autor de los hechos.
La Policía Británica ha advertido en Facebook a los padres de las localidades Ormskirk y Burschough de la presencia de cuchillas pegadas con cinta adhesiva a columpios y toboganes. En la publicación, compartida en redes sociales, se observan tres instantáneas de las cuchillas.
Las autoridades, que se encuentran investigando el caso, recomiendan a los padres que revisen los parques infantiles antes de dejar jugar a sus hijos. Asimismo, piden la colaboración ciudadana para dar con el responsable de los hechos.
"Si alguien tiene alguna información, le pedimos por favor que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible", pide la Policía Ormskirk y Burschough en la publicación de Facebook.
Las imágenes han causado la indignación de miles de internautas que han compartido la publicación y aseguran no entender "cómo alguien es capaz de hacer algo así".