La Policía detiene a un joven drogado que intentaba arreglar un pinchazo de su coche con tiritas
Un joven de 26 años ha sido arrestado por ir bajo los efectos de las drogas y medicamentos, a la vez que intentaba arreglar un pinchazo de su coche con tiritas. El suceso ocurrió en la zona de Mission Viejo, California, lugar en el que viven unos 96.000 habitantes.

Un joven conductor de 26 años ha sido detenido sobre las 6 de la mañana por circular bajo los efectos de las drogas y ciertos medicamentos. Pero eso no fue lo que más llamó la atención a las autoridades, sino que a la hora de arrestar al hombre, los agentes se acercaron al vehículo y vieron cómo el chico intentaba arreglar un pinchazo que tenía en los neumáticos laterales del coche, con gasas y tiritas, debió de pensar que esa opción sería de la más efectiva.
La noticia se ha hecho pública a través del muro de Facebook de la policía americana. En el momento de la detención los agentes se encontraron al hombre en posición de cuclillas intentado usar tiritas y gasas para arreglar las ruedas que se habían pinchado.
El joven fue ingresado en prisión de inmediato y puede llegar a ser imputado con una multa de 1.000 dolares y hasta seis meses de cárcel. Así es como lo han comunicado los medios locales.