"Prohibido jugar y correr", la polémica normativa de un bar de Salamanca
Las redes sociales se han incendiado en contra de un local de copas de Salamanca que no permitía que los niños jugaran o se divirtieran.
Todos hemos sido niños y a todos nos ha gustado pasar un rato corriendo y divirtiéndonos. Pero al parecer, los dueños de un bar de Salamanca no comparten estas ideas, y así lo hacen saber a sus clientes, a quienes les entregan la "Normativa sobre menores".
Varios usuarios de redes sociales han compartido una imagen en la que se puede leer cinco puntos importantes que deben cumplir los niños en ese local. Los menores que entren a este bar deben estar todo el rato con sus padres, no pueden acceder con juguetes, ni llorar o gritar y mucho menos que andar o correr.
Normativa sobre menores del Bar Livingstone en Salamanca. El adultocentrismo se extiende peligrosamente en un país en el que cada vez hay menos niños... y en el que también cada vez hay más gilipollas. pic.twitter.com/OjbJqyRTkd
— A. Sánchez Moreno (@alejandrosanmo) 6 de marzo de 2018
Esta publicación ha generado miles de comentarios en contra del establecimiento, que ante tantas críticas ha pedido disculpas en Facebook.