Las redes se indignan con el anuncio de alquiler de una habitación en el que se pide que pagues y que cuides de su hijo
El anuncio de un supuesto alquiler de una habitación se ha hecho viral por el comentario machista y por las condiciones. La familia que busca a una chica, a la que exige un pago de 180 euros al mes y que además, cuide de su hijo.
En los anuncios hay que leer la letra pequeña, porque detrás de lo que parece una oferta normal, puede haber una estafa o algún que otro secreto.
Esto es lo que ha ocurrido con una publicación en la que en un primer momento parece que se ofrezca una habitación en alquiler. Sin embargo, si leemos todos los detalles, nos damos cuenta de que en el fondo se trata de una oferta de trabajo encubierta, en la que además, el empleado va a tener que pagar 180 euros mensuales.
En el anuncio podemos leer que la familia que busca un inquilino se define como "agradables, abiertos, leales, sencillos, humildes y humanos", características que quieren que tenga la persona que se vaya a vivir a su casa. Pero confiesan que realmente están buscando "una ayuda en las labores del hogar y cuidado del pequeño". Además, lo que también ha indignado a las redes ha sido que especifiquen que para estas tareas busquen a una chica.
Buenos días! Hoy os traemos un #MierdaJob bastante curioso.
Esta familia quiere que pagues por trabajar.
Ellos te alquilan una habitación COMPARTIDA por 180€ y además tienes que currar en su casa limpiando, cuidando al niño, llevándole al cole...
No tiene desperdicio. pic.twitter.com/dBuJkHdaez
— Mierda Jobs (@JobsMierda) 18 de marzo de 2019