Un 'santuario vegano' separa a los gallos para evitar que "violen a las gallinas"
Almas Veganas muestra, a través de un vídeo, cómo crían a las gallinas para evitar que los gallos las 'violen'. Las imágenes se han hecho virales.
Almas Veganas es el nombre de un 'santuario vegano', que ha visto cómo se viralizaba un vídeo en el que pedían que "por favor no violasen a las gallinas". La noticia se dio a conocer en el mes de mayo, pero ahora ha vuelto a salir a la luz con el 'hashtag' #huevosesesclavitud.
En el vídeo se ve a dos integrantes de Almas Veganas, contando cómo tratar el tema de la apuesta por los huevos. Las dos personas que aparecen en las imágenes, llevan un huevo en la mano, y los lanzan contra el suelodiciendo que "los huevos son de las gallinas". Los mensajes que ha puesto la cuenta oficial del 'santuario vegano', ha calado en las opiniones de los usuarios, quienes no han dudado en contestar:
Las activistas han confirmado que lo que querían conseguir es que las gallinas llevasen una vida tranquila, razón por la cual están separadas de los gallos, "no queremos que las violen", advertía una de ellas.