Acude al médico con dolores y descubre que tenía una ficha de Parchís en la nariz desde hacía 37 años
La mujer acudió al médico al empeorar los dolores crónicos que sufría en la nariz y, tras una exploración, los médicos descubrieron que tenía alojada un ficha de parchís en uno de los orificios. Coco Pretel lo ha comentado en Malas Influencias, pero no ha sido la única noticia surrealista: una chica que ha colgado una lista con los 36 requisitos que tiene que tener su futuro novio para casarse con ella.
Mary McCarthy, una mujer neozelandesa de 45 años, ha puesto fin después de 37 años a los dolores crónicos que sufría desde que era una niña.
Sus dificultades para respirar empeoraron tras hacerse una prueba PCR y ahora ha entendido por qué: el hisopo empujó todavía más hacia el interior la ficha que tenía atascada en uno de los orificios de la nariz, informa Daily Mail.
La mujer recordó entonces que una vez, de pequeña, se metió varias fichas en la nariz para expulsarlas respirando pero cuando una de ellas se quedó atrapada, decidió no decirle nada a su madre por miedo a la reprimenda.
En concreto, se trata de una ficha del juego Tiddlywinks -conocido en España como 'La pulga'-, un entretenimiento de mesa en el que se usan piezas muy parecidas a las del parchís español.
Vuelve a ver Malas Influencias
Este lunes Coco Pretel, alias el hombre gamba, nos trajo las noticias más curiosas que uno se puede encontrar. Pero antes comenzamos con la triste noticia del camión lleno de cervezas que volcó en la A3. No hay víctimas humanas, pero sí muchas cervezas. También hablamos de las exigencias de una novia muy particular que ha puesto 36 requisitos para su futura pareja, y cada cual más surrealista.