Se implanta colmillos en la mandíbula para ser igual que los orcos de 'World of Warcraft'
Un aficionado a los tatuajes y las transformaciones corporales luce un par de colmillos en la mandíbula en su afán por conseguir el mismo aspecto que los arcos del videojuego 'World of Warcraft'.
👉 Coco Pretel te lo cuenta todo en Malas Influencias
El joven, que además de tatuador es un entusiasta de las modificaciones corporales, se implantó un par de colmillos para conseguir su objetivo: parecerse a los orcos del videojuego 'World of Warcraft'.
Este brasileño llevaría una vida completamente normal si no fuese porque su aspecto va generando controversia allá por donde pisa. Su mujer y su hija ya están acostumbradas a verle así, pero las numerosas deformaciones que ha llevado a cabo en su cuerpo no ayudan a pasar desapercibido, todo lo contrario.
Trabaja en la localidad brasileña de Iguatemi haciendo tatuajes, pero su gran pasión son las criaturas fantásticas del conocido videojuego. Además de los colmillos, el joven se modificó las orejas para hacerlas más puntiagudas y conseguir el aspecto de un arco. "Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración; y me sale del corazón", dice Orc, "No me inspiro por nadie más".
Además, numerosos medios digitales aseguran que tiene ocho piercings debajo de la piel y que se ha separado la lengua en dos, una bifurcación para simular el aspecto de un reptil. También se ha tatuado los globos oculares.
"La gente suele decirme cosas buenas, y esto me motiva para continuar", asegura, explicando que las críticas no le hacen daño. "Gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan".