Mike Tyson y Roy Jones no sancionarán el consumo de marihuana antes de su combate
Los luchadores, que ya están retirados, se enfrentarán en un combate de exhibición en el que no se sancionará el consumo previo de marihuana. Tyson tiene una compañía dedicada al consumo de esta sustancia y el estudio de sus propiedades.
👉 Coco Pretel y Leo Cámara te cuentan todos los detalles en Malas Influencias
Mike Tyson y Roy Jones se enfrentarán la madrugada del sábado al domingo en un combate de exhibición imperdible para los fanáticos del boxeo. El excampeón de los pesos pesados, que tiene todo un negocio dedicado a la marihuana, se batirá con Roy Jones en un combate en el que no habrá ganador a menos que haya un KO. Si no, el empate será automático.
Además, la WADA (Agencia Mundial Antidopaje por sus siglas en inglés) no intervendrá si alguno de los dos da positivo en marihuana, una medida excepcional que permite a los dos profesionales -que ya están retirados- consumir esta sustancia antes del duelo, tal y como informa Boxing Scene.
El combate estará divido en ocho asaltos de dos minutos cada uno, algo que ha hecho enfadar a Jones, al tratarse de los tiempos habituales establecidos para las mujeres. "No estoy nada feliz. Eso es para las mujeres. ¿Por qué estamos haciendo rondas de dos minutos? Somos dos de los mejores. Dos minutos no hacen nada por mí ni por él", criticaba Jones, mientras que Tyson se mostraba conforme: "Estoy seguro de que tienen sus razones para hacerlo. Estoy feliz de que lo estemos haciendo".