La madre del novio descubre que su futura nuera es en realidad su hija desaparecida en plena boda
Madre e hija se han reencontrado después de 20 años de una manera totalmente inesperada... Y surrealista. Coco Pretel te cuenta los detalles en Malas Influencias.
El inesperado encuentro ocurrió el pasado 31 de marzo en Suzhou (China), donde se iba a celebrar una boda que terminó en reencuentro familiar.
A través de una pequeña marca de nacimiento que la joven tenía en la mano, la madre del novio se dio cuenta de que la que estaba a punto de convertirse en su nuera era en realidad su hija desaparecida hace más de 20 años. La joven había sido dada en adopción tras extraviarse y ser encontrada en una carretera.
Para confirmar sus sospechas, la mujer se dirigió hacia sus suegros y les preguntó si la niña había sido adoptada, a lo que los padres respondieron de manera afirmativa. En ese momento, supo que era verdad: había encontrado a su hija desaparecida.
Fue entonces cuando llegaron la euforia y la confusión, ya que si los novios eran hermanos, el enlace tendría que cancelarse. La madre, todavía sorprendida por el descubrimiento, contó que tras la pérdida de su hija había decidido adoptar un niño, así que entre ellos no existía ningún parentesco, al menos de manera biológica.
Vuelve a ver Malas Influencias
Comenzamos el miércoles en Malas Influencias con Pascual Fernández, que nos habló de una mujer que alunizó con su coche dentro del supermercado donde trabajaba después que la despidieran... ¡Destruyéndolo todo!
Después Fina Grosso nos habló de esta surrealista boda en China y para terminar conectamos con nuestros games favoritos, Adrián Galicia y Beatriz , que nos hablaron sobre la nueva nevera de Xbox. ¡Atención a la historia que es muy curiosa!
Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a a las 22.30 en directo en Europa FM.