Drake se compra otro Rolls Royce personalizado que estará expuesto en un museo hasta el 15 de mayo
El rapero canadiense Drake se ha comprado un tercer Rolls Royce personalizado con sus logos personales y algunos tacos, y estará en una exposición en el Insituto de Arte Contemporáneo de Miami
Te interesa
A Drake le encantan los Rolls Royce. Eso es algo que se sabe desde hace tiempo, cuando se compró un Phantom por 475.000 dólares. Fue el primero de los tres que ahora constan en su poder. Este último, un Cullinan personalizado por la firma de Los Angeles Chrome Hearts –una marca que se dedica a la creación de joyas y artículos de lujo–, es completamente negro, con el logo del estudio (una cruz gótica) en plata en el capó y las llantas con ese mismo diseño y las palabras "Fuck you" grabadas. El coche va a estar expuesto en el Instituto de Arte Contemporáneo de Miami hasta el 15 de mayo, cuando se lo quedará definitivamente el rapero.
Además, el interior del coche es totalmente de cuero negro acolchado con su nombre cosido en el parasol y con el mismo diseño de la cruz también estampado, además de algunas flores de lis. En el frontal además del logo de Rolls Royce también ha incluido un diseño de cruces en plata. Una versión de este detalle ya lo hizo con el anterior coche, un Phantom de 700.000 dólares en colores crema y negro en el que incluyó un búho de oro con ojos de diamantes en el frontal: el logotipo de su sello, OVO Sounds.
La personalización del coche le ha llevado todo un año a Chrome Hearts, y está previsto que el Rolls se use en el lanzamiento del nuevo trabajo del rapero, Certified Lover Boy, que saldrá a la venta este mismo año. Estaba previsto que en enero ya estuviera disponible, pero una lesión en la rodilla por la que ha tenido que pasar por quirófano ha retrasado el estreno.
El rapero quiere además que el coche se pueda conducir legalmente, no que sea solo un objeto de exposición, así que han tenido que modificar también partes del interior para que el tapizado no estorbe a la salida de los airbags ni en los enganches de los cinturones de seguridad.