Henry Cavill acompaña a su sobrino al colegio para que vean que no mentía
El actor, último responsable de encarnar al Hombre de Acero, tiró de sentido del humor y de cariño para ayudar a su sobrino y su cuñada.
Te interesa
Henry Cavill ha demostrado ser un actor con un sentido del humor excelente. Lo hemos visto en entrevistas y grabaciones fuera de metraje. Pero es también un hombre de familia, como ha quedado claro, al salir en la ayuda de su sobrino, Tom.
El niño, de siete años, acudió al colegio disfrazado de Superman. Su profesora le preguntó que por qué iba así vestido, y él respondió: "Es que mi tío es Superman". La profesora, que conocía que el niño tiene cierto historial de mentiroso, decidió hablar con su madre. Y le dijo que se iba inventando cuentos, como que "su tío es Superman".
"Ah", respondió ella, "es que eso es verdad". Y como pese a todo la maestra no se lo terminaba de creer, la madre de Tom llamó a su cuñado, Henry Cavill, y le pidió que acompañara al pequeño Tom al colegio. Y dicho y hecho: Tom pudo demostrar ante todos que sí: su tío es Superman.
El propio Henry Cavill, que había oído la historia un poco distorsionada, contó la historia en el Show de Graham Norton. Cavill está ahora centrado en la segunda temporada de la serie The Witcher, en la que interpreta el papel del protagonista, Geralt de Rivia. Además sigue siendo el principal actor de Superman para el DC Universe, papel además que le encanta.