Travis Scott regala entradas para el Astroworld de una forma... peculiar
El rapero estadounidense ha adaptado el modelo de Charlie y la Fábrica de Chocolate para regalar 200 entradas para su evento, el Astroworld
Te interesa
Travis Scott es, además de rapero, un empresario consolidado. Y pese a que le han llovido las críticas por los precios al final este otoño se celebrará el festival que él mismo creó, el Astroworld. Y ahora va a regalar 200 entradas al más puro estilo Willy Wonka: el que encuentre una lata firmada por él, se lleva una entrada doble.
El rapero ha firmado 100 latas de su bebida, la CACTI Agave Spiked Seltzer, y las premiadas irán dentro de los paquetes cerrados de nueve latas. Además, estas tendrán un diseño de edición limitada, ambientado en el propio festival. La bebida ase puso a la venta el pasado lunes 21 de junio y está teniendo buena acogida, según comenta él mismo.
La estrategia para repartir las entradas es similar a los Billetes Dorados que usó Willy Wonka en la novela Charlie y la Fábrica de Chocolate, de Roal Dahl. En ella, el propietario de la fábrica escondió cinco billetes dorados en sus chocolatinas, y los afortunados que los encontrasen podrían visitar la fábrica. Exactamente igual a como ha hecho Scott.
El Astroworld, que se celebrará en Houston, Texas, los días cinco y seis de noviembre, se ha visto con una polémica encima por el elevado precio de sus entradas: 300 dólares las más baratas. Las únicas latas que irán firmadas son las de sabor a fresa.