Reventa de iPhone que duplica su valor
Juanma Romero aborda el caso de la venta de un iPhone defectuoso. Se trata de un usuario que consiguió obtener más del doble del precio original del terminal tras vendérselo a un coleccionista. ¿Cuánto puede valer un error de fabricación? ¡Pues mucho! En Me Pones Más os lo contamos.
¿Cuánto se podría pagar por un producto defectuoso? Bueno, la reflexión, quizá, debería ser otra muy diferente, debido al valor estratosférico que puede llegar a adquirir una pieza para los coleccionistas. La noticia saltó hace unos días, cuando un iPhone, con un error de fabricación, disparó su valor en una reventa, hasta alcanzar los casi 3000 euros. El valor está en los detalles y este modelo iPhone 11 Pro traía el logotipo de la manzana más famosa de la tecnología un tanto movida. Debido a ello, el móvil alcanzó un precio muy por encima del que tenía cuando estaba en la casilla de salida. El negocio salió redondo por partida doble, porque el usuario consiguió deshacerse de una unidad defectuosa, mientras que el nuevo comprador adquirió un producto único.
No son pocas las ocasiones en las que un objeto duplica su valor por alguna particularidad en su estructura, ensamblaje o color. Al final, lo relevante es que tenga algo que le haga salirse de lo común y eso, lejos de convertirlo en defectuoso, le permite pasar a ser un objeto de valor incalculable.