• DNI

    Ana Mercedes no es de la realeza, pero ha podido tener ocho nombres registrados

    La historia detrás de un nombre siempre es apasionante, pero en el caso de Ana Mercedes las anécdotas se multiplican: ¡ha podido tener hasta ocho nombres registrados! Y eso que ni roba bancos ni es de la realeza. Isabel, Eugenia, Matilde, Luisa... Así hasta el infinito y más allá. No te pierdas su relato, donde los líos familiares y jurídicos se entremezclan de forma delirante.

  • Mujer en la playa

    El verano empieza cuando Aída se pone su vestido pagado en pesetas

    Nuestra ropa esconde recuerdos, historias y anécdotas que nos definen como personas, y el vestido de Aída nos da pistas sobre su amor por el verano... Desde Madrid, nuestra oyente nos cuenta que la estación del año más calurosa no empieza hasta que se pone un vestido de tirantes bien fresquito y que compró con pesetas en un mercadillo de Benicasim. "Para mi familia es un símbolo de que ha llegado el verano, porque cuando me lo pongo mando una foto al grupo de WhatsApp confirmando que ha llegado el verano", cuenta Aída a Juanma Romero entre risas.

  • Álex no se la juega y reposta su coche nada más escucha el 'pitidito' de que entra en reserva

    Álex no se la juega y reposta su coche nada más escucha el 'pitidito' de que entra en reserva

    Juanma Romero ha hablado con Álex, un oyente de 'Me pones' valenciano y ha aprovechado para mandarle mucho ánimo ante la situación que está viviendo la provincia por la catástrofe provocada por la DANA. El hombre también ha contado su mayor manía: no puede remediar repostar el coche nada más entra en reserva, porque una vez se quedó tirado en la carretera con su moto, aunque digan que es malo.

  • Equipo sanitario de trasplantes del Hospital General Universitario de Elche.

    Arancha saca pecho de la sanidad española por el transplante de riñón a su hijo

    30 años lleva España siendo el país con mayor número de trasplantes en todo el mundo. Sobre ello ha hablado Juanma Romero con Arancha, nuestra oyente que ha querido contar el día que recibió la mayor sorpresa de su vida: cuando recibió una llamada confirmando que su hijo ya tenía un riñón compatible para realizar el trasplante que llevaban esperando un año. "Somos muy solidarios. Estoy feliz de la sanidad que tenemos. Podemos sacar pecho", ha comentado muy feliz.

  • Partido de fútbol entre el Getafe y el Villareal

    A Eva le gusta vivir el fútbol en compañía, con gritos y con educación

    ¿Solo o en compañía? Hay cosas que preferimos hacer por nuestra cuenta, mientras otras se viven mucho mejor en multitud. Eso es lo que le pasa a Eva con el fútbol, tal y como le ha contado a Juanma Romero desde Lleida. "Fútbol, guerra, gritos, cerveza... Cuanta más gente mejor, y a poder ser de los dos equipos para poder hablar", dice entre carcajadas. Eso sí: el lío tiene que estar acompañado de la educación. Eso no puede faltar nunca. ¡No te pierdas el relato completo!

  • Imagen de archivo de un reloj analógico

    El despiste de Félix al cambiar la hora de su móvil por el juego Candy Crush

    Félix tuvo un lío hace unos años con la hora y el Candy Crush. En Me pones el oyente ha contado que él mismo se provocó el cambio horario. El hombre, muy aficionado al adictivo juego del móvil, hacía uso de un truquito y cambiaba la hora a su dispositivo. ¿Pero qué pasó? Que al adelantar el reloj dos horas, se le olvidó ponerlo en su sitio y se plantó en el trabajo dos horas antes de su jornada laboral. ¡Y todo por un juego!

  • Manos pareja

    "Yo no quería un yogurín, pero me lo comí entero"

    Juanma Romero ha preguntado en Me pones por esa persona que, en un principio, te cae fatal pero luego se convierte en inseparable. El caso de Rosa no podía ser mejor ejemplo porque conoció a su marido huyendo, literalmente, de él entre las mesas de un banquete budista, pero finalmente llevan cinco felices años de matrimonio a pesar de contar con una diferencia de edad de diez años. "Yo no quería un yogurín, pero me lo comí entero", ha asegurado entre risas por un final de lo más feliz con su "compañero para toda la vida".

  • Cena romántica

    El plantón a Carolina con un final feliz: de despechada a casada

    Carolina y su novio Borja han protagonizado una de las mejores llamadas de los últimos programas de Me Pones... Y no, no exageramos. Desde un monte perdido de León, Carolina ha hablado con Juanma Romero para explicarle el día que su actual pareja le dejó tirada en una comida romántica. Ella preparó una deliciosa tortilla guisada, pero él prefirió quedar con sus amigos para ver una inesperada serie... Pero esto ocurrió en 2009, y ahora esta historia solo es una anécdota porque ¡van a casarse en mayo!

  • Cartera vacía

    Honestidad o dinero, esa era la cuestión de Lara y sus amigas en Ibiza

    El dinero mueve montañas, y a veces también nuestros valores morales... Lara desde Madrid se sincera con Juanma Romero y nos cuenta la historia de su viaje a Ibiza con 19 años y su grupo de amigas. Allí se encontraron una "cartera muy gordita" con 450 euros, y decidieron quedárselos. "Fuimos a una oficina de Correos, le escribimos una carta llena de corazones diciendo que nos había ayudado a divertirnos en Ibiza y que esperábamos que no se enfadara", nos dice algo arrepentida. ¡Dale al play y escucha la conversación completa!

  • Cama

    El placer confesable de la joven Adriana huele un poco mal...

    Todos tenemos pequeños placeres confesables, pero el de Adriana se lleva la palma... Desde Logroño, la joven ha hablado con Juanma Romero para sincerarse sobre sus ruidosos y malolientes pedos: "Estoy durmiendo y me tiro un pedo tan grande que, si levanto la sábana, me asfixio de olor", ha dicho ante las carcajadas de Juanma.