• Comida familiar

    Rosa se ha hecho un lío con el cambio de hora: "Mi gozo en un pozo"

    El cambio de hora ha llegado como un terremoto al asador de pollos de Rosa, oyente de Me Pones en Granada. Ella ha quedado con toda su familia para comer a las tres de la tarde, y pensaba que llegaría de sobra a pesar de estar trabajando gracias al nuevo horario. Pero resulta que se equivocó un poquito... "Ya no voy a comer, voy directamente al postre", bromea con Juanma Romero en directo.

  • Lluvia

    Paula: "En Lugones, la rima es fácil: hace un tiempo de..."

    Juanma Romero ha sudado la gota gorda durante su llamada con Paula, la oyente de Me Pones que nos ha contado qué tiempo hace en Lugones (Asturias) con una rima... "En Lugones, la rima es fácil: hace un tiempo de... guardar la ropa en los cajones", dice, a lo que Juanma contesta: "Acabo de sudar mucho... Que hay muchos niños escuchando, Paula".

  • Detalle de la cremá de la falla de Blanquerías compuesta por cabezas de falleras bajo el titulo 'El peso de la tradición'

    Javier, el valenciano al que no le gustan las Fallas: "Los petardos son horribles"

    El programa del sábado 22 de marzo en Me Pones va sobre opiniones impopulares, y Javier ha ganado por goleada con la suya... Nuestro oyente asegura que no soporta las Fallas... ¡siendo valenciano! "Vivo debajo de una falla, tengo 34 años, convivo con ella desde que nací... No me queda otra que unirme a algo que no me gusta", le cuenta a Juanma Romero. Y añade: "Los petardos son horribles...".

  • Mensajes

    Araceli, amiga de Silvia, no tolera la intensidad: "Le envió 45 mensajes porque ella no le respondía"

    Silvia tiene una amiga que utiliza Tinder, y ha tenido que soportar a un chico un poco intenso... "Él sabía que íbamos de viaje a Sierra Nevada. Estábamos en el telesilla, y le había llamado unas cuatro veces. Contamos el número de whatsapps, y le envió 45 mensajes porque ella no le respondía", cuenta en Me Pones a Juanma Romero, que sentencia la situación: "No sé si red flag u orden de alejamiento".

  • Taladro

    Salva intentó usar un taladro y salió mal: "Yo quería ser útil..."

    Nuestro oyente Salva, de Málaga, le cuenta a Juanma Romero en Me Pones cómo intentó colocar una estantería con un taladro... y cómo el intento salió mal. "Yo tengo un largo historial de manazas. Teníamos que poner una estantería en el cuarto de mi hija, y nadie se dio cuenta de que me dieron un taladro. A mí. Yo mido, pinto, taladro el primer agujero... Perfecto. Uno coge confianza y..." se desató la tragedia. "Mi mujer me pegó un par de gritos, mi hija descojonada, yo no sabía dónde meterme...". ¡Escucha su conversación y no te pierdas toda la historia!

  • No le gustaba la sepia hasta que la probó

    No le gustaba la sepia hasta que la probó... y su mujer acabó aborreciéndola

    Hay comidas que odias hasta que las pruebas. Eso le pasó al marido de Vanesa, de Murcia, la oyente de Me Pones que nos ha contado este domingo cómo ha acabado aborreciendo la sepia por culpa de su marido. Él no quería probarla (y tampoco el marisco) pero un día lo hizo y ahora sepia todos los fines de semana. Ni tanto ni tan calvo...

  • Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca

    Alberto explica la utilidad de una aplicación llamada Mirando pa' Cuenca

    Alberto, desde Granada, habla en directo con Juanma Romero en Me Pones para explicar la utilidad de la aplicación más... curiosa de su móvil: Mirando pa' Cuenca. "Abres la app, le das los permisos de GPS y te marca dónde está Cuenca", explica nuestro oyente. Y eso es todo. "Qué tendrá Cuenca que todo el mundo la quiere mirar", dice entre risas con Juanma.

  • Una mujer con una máscara

    Encarna celebra carnaval regalando máscaras a las clientas de su peluquería: "Son familia"

    Encarna, aparte de ser oyente de Me Pones, es dueña de una peluquería local donde ha querido celebrar carnaval regalando máscaras a sus clientas. "El ayuntamiento ha organizado un concurso de escaparates, y yo lo hice con máscaras de carnaval. Además, me vestí de negro y tenía una máscara para cada clienta", cuenta Encarna, quien, tras 34 años con la peluquería, considera a sus clientas como parte de su "familia".

  • Cuchillo

    Álex no confía en los inventos que aparecen en la teletienda

    Los inventos tienen mérito, pero hay que reconocer que no todos son tan útiles como pretenden hacernos creer... Y eso nuestro oyente Álex lo sabe muy bien, porque asegura en directo en Me Pones que para él los productos de la teletienda son una "estafa". "Me acuerdo de haber visto un anuncio de unos anzuelos para pescar y salían los peces ya muertos del río", le comenta a Juanma Romero, que trae a colación otros inventos como la batamanta, los pedales estáticos o el cuchillo japonés.

  • Joyas

    El día que Yolanda casi pierde 15 millones de pesetas en joyas de lujo

    Ay, los despistes... Quién no se ha olvidado de algo importante y ha enloquecido al darse cuenta. Eso es lo que le ocurrió a Yolanda hace muchos años, cuando trabajaba en una joyería de lujo. Un día, tuvo que transportar varios accesorios valorados en unos 15 millones de pesetas (unos cien mil euros) de una tienda a otra. Por el camino, decidió parar en un banco para hacer unas gestiones personales. "Me dejé la bolsa encima del cajero. Lo que yo corrí no te lo puedes imaginar. Cuando llego, ahí estaba la bolsa. No me lo podía creer. Yo puse atención a lo que tenía en la cabeza, que era no dejarme mi dinero ni la cartilla del banco", cuenta nuestra oyente entre carcajadas a Juanma Romero.

  • Camión

    Jorge dice 'mátame, camión' cada vez que su amiga utiliza esa expresión

    Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me Pones por sus expresiones más odiadas y Jorge las tiene claras. Una es 'bro', la coletilla que utilizan diariamente sus alumnos del instituto. La otra es 'mátame, camión': "Cada vez que mi amiga Sara dice eso quiero que venga el camión de verdad", bromea entre risas en directo.