Te lo advertí
El sexo en directo pone muy nerviosos a los miembros del equipo de Ponte a prueba... ¿o no? Envía tu relato a ponte@europafm.es
Eran las 23:00 h. y estaban en directo Josep, Laura, Sara y Puchi. Todo estaba en orden, cuando de repente Puchi escuchó un fuerte ruido en el estudio.
-Chicos, he...escuchado un ruido muy extraño junto a la puerta.-dijo alterada la chica.
-Anda, calla ya chiquilla. ¿Sabes por qué dices eso? Porque ya va llegando la hora del ¡SEXO EN DIRECTO!- dijo esta vez Laura Manzanedo -Estás inquieta por eso.
Puchi, creyó que era eso. Que ya iba siendo la hora en la que tenía que follar con algún oyente; por lo que dejó a un lado sus preocupaciones y prestó atención a la llamada entrante. Pero pasados cinco minutos, Puchi volvió a escuchar ese mismo ruido. Pero ahora iba acompañado de su nombre.
-Puuchii, Puuchii...-decía alguien.
Puchi estaba asustada, por lo que se agarró al brazo de Josep, apretándolo muy fuerte a causa del miedo.
-Pero bueno, Puchi... ¿qué te pasa para que estés tan rara hoy?-preguntó Josep.
No hubo respuesta alguna, por lo que a Sara se le ocurrió la idea de ir a ver qué era lo que le estaba provocando tanto miedo a su compañera.
Hasta entonces, el estudio estaba a oscuras. Encendieron las luces, pero no vieron nada.
De pronto, algo tocó a Laura por detrás. Los cuatro se giraron lentamente para ver lo que era, y descubrieron tras ellos, una figura de una mujer vestida de blanco, con el pelo muy largo y negro que decía sin parar:
-PUUCHII, PUUCHII...TE LO ADVERTÍ.