LABOR SOCIAL

Alerta de violencia de género extrema

Sufre maltrato psicológico por parte de su pareja pero no quiere denunciar por miedo a quedarse en la calle con sus dos hijos.

Europa FM

Madrid11/11/2014 01:30

María Libertad está en un punto muy delicado de su vida. Esta mujer se siente muy culpable después de que la Policía Nacional denunciara a su pareja tras observar síntomas de violencia de género. Según ella su chica no le ha puesto la mano encima pero admite que al discutir se ensaña psicológicamente con su persona. Ella está embarazada de cuatro meses.

María no se considera una mujer maltratada y piensa que todo lo que ocurre entre ambos es porque no puede hacer frente a un hombre que lo ha dado todo por ella. Libertad siente que no puede fallar a su pareja y debe pagar un precio pues al principio de la relación no le fue totalmente sincera.

El equipo al completo de Ponte A Prueba quiso abrir los ojos a esta mujer que no se siente víctima de violencia de género. María ha repetido patrón pues su anterior pareja también le pegaba.  No lo dudes. Si te sientes víctima de maltrato llama al 016.