Le dejan 25.000 euros de propina para que se arregle la boca
La persona que realizó esta gran labor fue un abogado que acudió a comer al restaurante donde actualmente trabaja el agraciado.
Brian Maixner, es un camarero de Wichita, Kansas (Estados Unidos) cuyos problemas bucales le estaban arruinando la vida. Ya había perdido varios dientes, tenía caries por todas partes, sus encías tenían eran de color negro y su aliento era pestilente. Su imagen le estaba provocando tales problemas en el trabajo que casi le cuesta su puesto.
Gracias a un capricho del destino la vida de este padre soltero cambió cuando conoció a Fred Boettcher, un abogado, que quedó fascinado por el optimismo y la amabilidad del camarero que le atendió en el restaurante.
Fred, antes de marcharse del local decidió dejarle una buena propina para que se arreglara la boca. Nada más y nada menos que 25.000 euros. Maixer no se lo creía y lloró de la emoción. Tras dos meses de tratamiento tiene una dentadura perfecta, digna de un actor de Hollywood, blanca y perfecta. Y lo más importante, no tiene dolores.