¡PONLE FRENO!

Un motorista graba su propia muerte a más de 150 kilómetros por hora

El británico David Holmes conducía a 156 kilómetros por hora en una autopista del condado de Norfolk, Inglaterra, cuando un coche se cruzó en su camino y no pudo esquivarlo. La madre de la víctima ha querido publicar el vídeo para concienciar al resto de conductores.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona08/09/2014 14:47

David Holmes de 38 años conducía a 156 kilómetros por hora por la autopista A47 de Honingham (Norfolk, Inglaterra) en junio de 2013 cuando un Renault Clio se cruzó en su camino y no tuvo oportunidad de evitarlo. El motorista portaba una cámara en el casco gracias a la cual ha quedado registrado el momento del accidente.

La policía acaba de difundir las imágenes del momento tras recibir el consentimiento de la familia del fallecido y explicó que el conductor del vehículo -que fue juzgado en abril- admitió no haber visto al motociclista.

Brenda, la madre del fallecido, explicó a la BBC que permitir la difusión de las imágenes del accidente mortal de su hijo "no ha sido nada fácil"... "aunque espero que muchos se conciencien al verlas", dijo la mujer.

Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.