Muere tras tener sexo con un espantapájaros
Encontraron al espantapájaros con un tubo de 15 centímetros que salía de su bragueta y el cuerpo de su amante muerto al lado.
Un trabajador social de la provincia de Buenos Aires (Argentina) fue hallado muerto en su cama junto a un espantapájaros. Las autoridades dieron por buena la posibilidad de que la muerte se produjera durante el juego sexual con el muñeco de paja ya que de la bragueta del espantapájaros emergía un tubo de al menos 15 centímetros de longitud y los labios del mismo estaban pintados de rojo.
Jose Alberto Lescano, que es como se llamaba el fallecido, llevaba muerto un par de días pues la policía afirmó que el cuerpo estaba en estado de descomposición. Se descarta además que el móvil pudiera haber sido el robo pues no se encontraron signos de violencia en el cuerpo del fallecido.
Seguro que este hombre se tomó muy enserio eso de 'hacerse una paja' y por eso utilizó a un espantapájaros como objeto sexual para convertir su realidad en su fantasía sexual. No contaba con que el muñeco de paja acabaría con su vida.