Mujer de la limpieza acosada por su jefe
Su jefe no paraba de acosarle sexualmente y proponerle cosas indecentes. Cuando decidió abortar la situación le despidió.
Rubén (Barcelona) lo pasó fatal al descubrir que su madre estaba siendo acosada por su propio jefe. Durante los años 90 llegó como inmigrante junto a su madre a España y pronto ella encontró un trabajo en casa de una persona adinerada.
El dueño de la casa comenzó a acosar a su madre. No duró un mes la situación. La primera vez que ocurrió hizo la vista gorda por parecer una insinuación pero cuando pasó de las miradas a los roces decidió romper la situación y enfrentarse a su jefe.
Las consecuencias no tardaron en llegar y se vio en la calle sin nada. Su situación como inmigrante ilegal le dejaba sin ningún tipo de derechos y la mujer tampoco quería romper una familia.
Ponte a Prueba siempre se posiciona al lado del desfavorecido en este caso, el consejo para todas las mujeres que se sientan maltratadas o acosadas por sus parejas o jefes, es que denuncien lo antes posible la situación llamando al teléfono del maltrato 016.